Campeonatos de Parapente en Roldanillo, Valle del Cauca, Colombia

 
CAMPEONATOS DE PARAPENTE EN ROLDANILLO, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

El municipio de Roldanillo en el Valle del Cauca se ha convertido en uno de los sitios más importantes del mundo para la práctica del parapente, es tanto que el calendario deportivo mundial inicia ahí. Cada año más de 300 parapentistas internacionales se dan cita en el municipio casa del maestro Omar Rayo y también denominado "Pueblo Mágico", para iniciar su temporada y clasificaciones a otros certámenes en otros países. 

Este año, se inicia con una competencia nacional denominada Open Roldanillo 2023 y su importancia es porque da clasificación al mundial que se llevara a cabo en Francia en mayo de este año. Este certamen se realizara del 21 al 28 de enero.     

👉DESEAS CONOCER EL VALLE DEL CAUCA O HACER PARAPENTE DA CLIC AQUI 👈

COPA DE LAS AMERICAS

Del 29 de enero al 5 de febrero el turno es para la primera versión de la copa de las Américas, donde los mejores pilotos de más de 32 países se darán cita. Estos dos importantes eventos son desarrollados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos - FEDEAEREOS

Roldanillo cumple con varias características que lo ha posicionado como uno de los mejores sitios para el parapente en el mundo; por ejemplo su altura sobre el nivel del mar de 966 metros, su ubicación siendo parte de la Cordillera de los Andes Occidentales Colombianos, tiene la térmica necesaria para vuelos de larga distancia, la seguridad y su gente. 

Experiencias Turísticas en el Valle del Cauca

Si te gusto, Comparte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *